QUIENES SOMOS

Con agrado nos acercamos a usted para ofrecerle nuestros servicios de consultoría INMOBILIARIA. En este mundo globalizado e impersonal, nuestra propuesta se basa en una atención familiar logrando un clima acorde en una actividad carente de sentimientos. Somos una familia, brindando servicios de negocios inmobiliarios y jurídicos para que Ud. se sienta así, “en familia”.

Buscamos mostrarnos tal como somos, transparentes y en armonía que es la mejor manera de hacer buenos negocios.

Le proponemos absoluta reserva y confidencialidad, honestidad y una total sinceridad tal como lo acreditan innumerables operaciones inmobiliarias realizadas por y de clientes que nos recomiendan y que han sido atendidos por nosotros y nuestros vendedores. –

Quienes Somos
Como en toda familia somos Mario (abogado), Sulama (coordinadora), Yamil (martillero) y Romina (abogada). Cada uno cumple una función específica y determinada para que todo sea como “en casa”, o sea que Ud. pueda apreciar la diferencia, y saber o darse cuenta porque Ud. merece el trato que le dispensamos.

Nos ocupamos profesionalmente de negocios que los produce el hombre, los cuales no son solamente ladrillos que hablan, sino que se trata de personas, en el afàn de obtener un resultado satisfactorio a sus aspiraciones. De personas con historia, cada una de ellas.
Por ello, la dignidad de las personas es algo que nosotros valoramos y trasmitimos a todos aquellos que nos conocen y aún los que todavía no lo han hecho.

Nuestra mejor publicidad es nuestra manera de atenderlo, comprendiendo y haciendo entender, que el buen trato aún en cuestiones tan delicadas es posible.
Valoramos especialmente la dignidad de cada una de las partes que intervienen en cada operación, en cualquier circunstancia. Por ello, estamos seguros que no estará arrepentido, y lo invitamos a que nos conozcan:

Yamil Iscoff

  • Tasador, Martillero Público Nacional y Corredor, egresado de la U.N.F (titulo Universitario).
  • Consultor Inmobiliario, egresado de la Cámara Inmobiliaria Argentina (titulo Terciario aprobado por el Ministerio de Educación de la C.A.B.A. R.S.E 1653/99)
  • Titular responsable del departamento de  compras, ventas, alquileres, tasaciones y/o subastas.
Mario Jorge Iscoff
  • Abogado egresado de la U.N.B.A.
  • Psicólogo egresado de la U.N.B.A.
  • Titular responsable del departamento jurídico.
Romina Iscoff
  • Abogada egresada de la U.N.B.A.
  • Responsable del departamento juridico
Sulama Iscoff
  • Coordinadora General de los distintos departamentos y áreas